Maybelline New York

CONTACT & FAQ

Hola. Soy el asesor de belleza maybelline, aquí para responder cualquier pregunta que tenga sobre nuestros productos y servicios. Por favor, seleccione de la lista de preguntas a continuación.

¿Dónde puedo comprar productos Maybelline?

Los productos Maybelline están disponibles en los minoristas de mercado masivo, farmacias y supermercados en todo el país. No vendemos nuestros productos directamente.

Para localizar un producto específico, por favor regrese a nuestro sitio web y haga clic en el producto que le interesa. Busque la cortina que desea comprar y seleccione.

Tendrás la opción de COMPRAR de nuestros minoristas en línea o puedes ingresar tu código postal en el campo ENCONTRAR EN TIENDA para encontrar tiendas en tu área que ha vendido recientemente su producto.

¿Está buscando un tono específico? Algunas tonalidades son ediciones limitadas y sólo se venden en tiendas por un corto período de tiempo. Las cortinas de edición limitada se ofrecen en las exhibiciones promocionales y no se encontrarán en la pared estándar de productos. Una vez que estas sombras están agotadas, no hay forma de comprarlas.

¿Cómo puedo recibir cupones / muestras o promociones?

Participando en las redes sociales, recuerda de seguirnos para que estés al tanto de las promociones